Todo hecho a mano: galletas, envoltorios, la caja... mucho curro, vaya. |
Pues ya son siete abriles (o siete febreros, hablando con más propiedad) los que cuenta Nerea. Y como me viene bien un poco de promoción (seguid el blog, a ver si lo subimos, joer...), os muestro lo que llevamos a la celebración. El resultado fue espectacular, según los padres de las amiguitas que vinieron (qué me iban a decir en cualquier caso, ¿no?).
Felicidades, Nerea.
No es porque las haya hecho mi mujer, pero están de vicio...
ResponderEliminarVaya Ana, sino es por el facebook no entro en tu blog, pues había olvidado el nombre, ya veo que estás hecha una artista con el azúcar, estas galletas te han quedado geniales. Me hago seguidora de tu blog. Enhorabuena. Un besito.
ResponderEliminarHola, Patricia. No sé si te has equivocado de blog o de persona, jejeje. Soy Marisa. Un besíto. Gracias por seguir mi blog.
ResponderEliminarHola preciosa, cada cosa que haces me deja más asombrada, no se como lo haces pero cada día te superas más. Cada vez que entro en tu blog y veo alguna receta pienso de verdad que es lo más bonito...hasta que vuelvo a alucinar con otra cosa aún mejor. Te felicito y te mando un beso muy fuerte.
ResponderEliminarHola , Marisa!! Eres tosa una artistaa, que sorpresa , Estelita me dice que por que yo no hago esas galletas! Enhorabuena!
ResponderEliminar